¿Cómo reclamar cláusula suelo a bankia?

Me gustaría saber si hay alguna forma rápida de poder reclamar la clausula suelo a Bankia. Ya que he mirado en su web y me remiten a una solicitud que les tengo que enviar.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
En primer lugar intentaría reclamar de forma amistosa pero siempre asesorada por un Abogado ya que Bankia intentará rebajarle las cuantías adeudadas. La reclamación la iniciaría a través de escrito suscrito por Letrado y Ud. y el Banco tiene tres meses para contestar.
Si contesta en sentido negativo, no le quedará más remedio que acudir a los Tribunales de Justicia y en ese caso se tendrá que armar de paciencia ya que estos temas van al Juzgado 101 bis de Madrid que está absolutamente colapsado.
Quedo a su disposición.
Un saludo.

Basic
AYALA ABOGADOS CONSULTORES

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Si por supuesto puede reclamar clausula suelo a Bankia
Puede contacta con nosotros a través de nuestro perfil de Lexdir ahí figuran todos nuestro datos de contacto.

Saludos cordiales

Basic
AYALA ABOGADOS CONSULTORES

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Si por supuesto puede reclamar clausula suelo a Bankia
Puede contacta con nosotros a través de nuestro perfil de Lexdir,
ahí figuran todos nuestro datos de contacto.
Saludos cordiales

Basic
Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Contestado

Buenos días, si efectivamente la tiene que enviar y Bankia tiene la obligación de contestarle en un plazo de tres meses, e indicarle en su caso el importe a devolver. Un saludo,