Comprar piso embargado

Compramos un piso a un banco por 80.000 euros, y nos asegura que el piso vendrá libre de cargos, pero en nota simple pone que la promotora tiene una hipoteca en este piso de 120.000 euros. ¿Cuando firmemos nos tocará pagar a nosotros?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, la parte compradora adquiere la finca con todas las cargas existentes en la misma, así que antes de firmar tiene que asegurarse de que se cancela esta hipoteca. Lo mejor es que pida en la Notaria o en el banco el borrador de la escritura para que la podamos analizar y pueda firmar tranquilamente. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Saludos, Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Premium
Abogado Divorcios Huesca ANDREA FERNANDEZ NARVAEZ

Abogado de Castejón de Sos

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, el comprador adquiere la finca con las cargas que figuren en la misma, por eso antes de firmar es importante que esta anotación quede cancelada. Es importante que se asesore convenientemente antes de firmar para evitar problemas futuros.
Nos ponemos a su disposición para informarle convenientemente.