Denuncia sin pruebas

Quieren denunciarme por hacerme pasar por otra persona en una relación on-line; por hacer creer a una ex amiga que un amigo quería algo con ella, pues esta amiga me daba dinero y enviaba regalos, pensando que era el, pero el caso es que no hay pruebas, y de eso hace mucho, la madre de ella dice querer denunciarme, no sabe ni mi apellido así que dice que no puede, al no haber pruebas podría afectarme? Es su palabra contra la mía, además eso hace casi 3 años y cuando nos hemos visto nunca me había reclamado nada, gracias.

Basic
Héctor Cabieces Abogado

Abogado de Santander especializado en Reclamaciones de Impagados

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

Por lo que parece no hay pruebas, luego no tendrá futuro esa denuncia... Será archivada o absuelto en el juicio.

Para cualquier otra cuestión contacte con nosotros.

Saludos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Si no hay pruebas no hay caso y la madre de su amiga no tendría nada que hacer si sigue queriendo denunciarle.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En nuestro ordenamiento jurídico, el artículo 24 de nuestra Constitución proclama la presunción de inocencia, por tanto la carga de la prueba le compete a quien acusa, luego una denuncia sin prueba de los hechos de los que se le acusa, no puede prosperar.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

No indica su pregunta, sin pruebas no hay condena en el ámbito penal, saludos cordiales.

Basic
Carmen Lopez-Rendo Rodriguez. BJ Manzanares&López-Rendo
  • 1 voto útil
Contestado

No se preocupe. Si no tienen pruebas no pueden acusarla de nada.Ademas ha pasado ya mucho tiempo.