Desahucio por sorpresa

Hola he sido desahuciado sin que nadie me comunique nada. Con un procurador presentamos en el juzgado unos papeles para que se celebrará una vista para ver si podía seguir o no viviendo allí. De repente y yo estando de viaje me comunican mis compañeros de piso que esta la policía que vamos a ser desalojados y mis cosas están dentro. Puedo volver a entrar cambiando yo otra vez la cerradura?

Basic
ABOGADO - PEDRO DAVID SOLER RIDAO - ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si ha ido la policía tal y como usted indica es que han sido desalojados por orden judicial y obviamente no puede volver a entrar en su anterior domicilio.
No obstante, dudo que no le comunicaran nada, y tanto usted como el abogado que le ha llevado este caso debería de asesorarle mejor puesto que es el que tiene toda la documentación relativa al asunto.
No obstante, para cualquier consulta o incidencia puede pedir cita en nuestro despacho. Un saludo

Basic
DIMENSIÓN JURÍDICA

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
El desalojo se habrá producido por una orden judicial, por lo tanto no puede cambiar Vd. la cerradura.
Debería dirigirse al abogado que le ha llevado el tema para que le informe que ha pasado.
Un Saludo.