Deuda bancaria en polonia

hola,soy polaco,hace un año trabaje durante 6 meses alli,habia cogido un prestamo de 1000 E,ahora no tengo ingresos para devolverlo,pero lo hare,debo estar preocupado?puedo tener problemas con la justicia?pueden detenerme desde polonia?

Basic
Logo-anonimous-w100

DE CANDIA ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si no se paga la deuda, la persona o la entidad que concedió el préstamo puede recobrarlo a través de un procedimiento ejecutivo sobre bienes muebles o inmuebles o cuentas corrientes, siempre previa notificación al domicilio del deudor. Pero, en este caso, puesto el importe no muy alto y que no se encuentra en España, no creo que, de momento, tendrá problemas. De todas formas no la van a detener. Obviamente, en cuanto pueda, aconsejamos que pague su deuda, para evitar problemas en el futuro. Un saludo

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...