¿Devengo de irpf o renta irregular?

Me van a jubilar con el contrato relevo y me van a pagar un bonus por los beneficios de los siguientes años. ¿Esto se considera renta irregular o renta normal si es de los ejercicios futuros o un anticipo?

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Entiendo que te jubilan cobrando, el bonus de los beneficios de años futuros, ahora. Si es así, se considera una renta irregular.