Estafa compañía vodafone

Vodafone intenta cobrarnos un recibo del año 2017 cuando llevamos en la empresa PTV TELECOM desde mayo de 2016 .
Al parecer mi suegro dio nuestros datos sin autorización ninguna y Vodafone no llamo para corroborar los datos ni pedirnos autorización ninguna, se hizo sin nuestro consentimiento.
Hemos pedido las llamadas de dicho contrato y según Vodafone no aparecen.
Que proceso debemos seguir?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Si usted no presto su consentimiento no debería de preocuparse porque estaría faltando un elemento esencial del contrato y este por lo tanto no sería valido.

Si la empresa decidiera reclamar la deuda por vía judicial, ésta deberá aportar por algún medio fehaciente y válido en derecho la existencia del vinculo contractual, el cual por lo que usted dice no existe, por lo cual no tendrán nada que aportar.