Factura sin presupuesto

Contraté una obra sin presupuesto inicial, me pide el doble de lo acordado. ¿Qué puedo pedirle en la factura, para evitar el timo? El contratista es reacio a entregarme la factura con todo el IVA ya que trabajó con su hijo, que CREO no está dado de alta. ¿Debe darme las facturas de los materiales empleados en la obra?
Gracias por la ayuda.

Basic
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
  • 1 voto útil
Contestado

Como ya le ha respondido una compañera, lo difícil de aquí es la prueba. Una de la mejores maneras con las que poder buscar solución aquí, es la extrajudicial, antes de someterse al imperativo de los juzgados, en este caso y en nuestra opinión, está llevada a cabo con tacto y dirigida por un profesional, puede evitar más problemas que darlos, de no prosperar esta vía, la solución si ha de ser judicial, para lo que se necesitaría saber, que se ha realizado y muy probablemente un peritaje de la obra a fin de poder determinar el alcance de la misma. Un saludo y nos ponemos a su disposición a fin de poder acercar posturas.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
  • 1 voto útil
Contestado

Si acordó menos, el problema lo tendrá de prueba. De ahí, que sea recomendable pedir presupuesto previo por escrito.
En su caso, usted puede exigir las correspondientes facturas de todo lo que haya contratado y pagado.
Un saludo,