Grabación en zona publica cometiendo un hurto menor

Hola, me acaba de informar la policía de que me grabaron robando unos limpiaparabrisas de un particular en frente de una tienda con cámaras de seguridad. Es la primera vez que tendría que ir a juicio, si tengo que ir que no lo se, y a parte el año pasado me llego una multa por llevar estupefacientes.
No sé si es multa(en ese caso cual sera su valor), trabajo social o que. Me vendría muy bien que me lo explicasen, gracias.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

En relación con su pregunta, indicarle que no es posible darle una respuesta adecuada con la información que nos proporciona. No obstante, quedamos a su disposición para atenderle personalmente a través de una consulta en nuestro despacho, donde estudiaríamos la documentación que pueda tener respecto de la multa y de la denuncia de la policía que nos comenta y así poder atender adecuadamente su caso concreto.
Atentamente

Basic
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL; ABELLA AGUIAR ABOGADOS

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenos días:

En relación al hurto del limpiaparabrisas probablemente pudiera quedar en simple falta y en relación al tema de la multa la información que da es insuficiente para poder contestarle. Puede ponerse en contacto con este despacho y solicitar una consulta.

Un saludo