Impago de salarios y extinción de contrato

Estoy de baja,cobrando el 75%de la mutua por pago directo.Demandando a la empresa porque me debe varios meses y no me los quiere pagar y solicitando la extinción de contrato,estando en esta situación ,¿seguiría cobrando de la mutua estando de baja?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si la baja tiene como causa un accidente laboral o enfermedad profesional sí, en caso contrario, no.