Llamadas de Compañías telefónicas

Cada día recibo una llamada al teléfono fijo de casa ofreciendo descuentos de una compañía telefónica que no es la mía. Les digo que no me interesa y que no me vuelvan a llamar y cada día me vuelven a llamar. Qué puedo hacer para que dejen de molestarme?

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Si es usted una persona física puede oponerse a recibir publicidad no solicitada mediante su inscripción en un Registro destinado al efecto. Se trataría de un mecanismo rápido, eficaz y económico. En caso de que las empresas publicitarias no respeten, se enfrentarian a multas astronómicas.

Quedamos a su disposición en la página web de eagabogados o através del formulario de solicitud de información de nuestro perfil en lexdir.

Reciba un crodial saludo
EAG_Abogados

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

En principio podríamos estar ante una vulneración de la Ley de Protección de datos. La dificultad radica en probar las llamadas, aunque hoy día se suelen grabar por parte de las compañías. Quedo a su disposición para cualquier consulta ulterior.