¿En qué me afectaría si me vuelvo a casar?

Estoy separada desde el 2000 y divorciada desde el 2009, tengo un hijo de 14 años que tengo la custodia yo, y hacemos el uso y disfrute de la vivienda de mi ex marido. si me caso podemos seguir viviendo en esta vivienda? ¿en que me afectaría si me caso con otro hombre? ¿o que pasara si tuviese un hijo y madre soltera? me gustaría tener otro hijo pero temo que me echen de esta vivienda o que mi ex me quite a mi hijo al cual esta pagando solo la pensión de la manutención y el uso de esta vivienda. me hace ilusión tener otro hijo casándome o serlo como madre soltera.

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, supongo que usted firmaría un Convenio regulador de las relaciones cuando obtuvo la Sentencia de separación, y no sé si se modificaría durante el procedimiento de divorcio. En el convenio está la ley por la que se regirá su situación. Si se le adjudicó la vivienda, seguirá en la vivienda aunque se case y tenga todos los hijos que desee, mientras el hijo común conviva con usted. Su ex no le puede quitar a su hijo por ninguna de esas razones. Su hijo sí puede marcharse cuando quiera y su ex, en este caso, podrá instar un procedimiento de modificación de medias en el juzgado y, entonces, el juez decidirá. A su disposición.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenos Dias: Efectivamente podría tener repercusión su nueva situación marital en relación a la vivienda. No le afectaría a la custodia de su hijo actual. Perdería la pensión compensatoria si la tuviera fijada. Estamos a su disposición para ampliar información. Saludos