Me han embargado la totalidad del salario. ¿qué hago?

Buenas noches

Escribo porque estoy desesperada. Tengo un adeudo por embargo de la SS. Cobro 777,91 y me lo han embargado todo. ¿No deberían haberme respetado el SMI? Además esta situación la hablé personalmente con el recaudador de la Unidad correspondiente y acordamos que con 500 me concederían el aplazamiento de la deuda para pagarla en cuotas. Presenté toda la documentación y con todo el esfuerzo del mundo mi pareja me ayudó con esta cantidad. Una semana más tarde veo que me lo han quitado todo.

¿Me pueden ayudar, por favor? Estoy muy preocupada.

Gracias.

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

Tendria que ir a SS Con los documentos del aplazamiento aportando la copia del extracto de la cuenta para demostrar el cobro indebido con posterioridad a la aceptación del aplazamiento. Al mismo tiempo seria de mucho ayuda la falta de notificación del embargo para instar los procedimientos adecuados.v Quedamos a su disposición em el correo info@abogadoshmp.com o por telefono, sin compromiso.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Entiendo que a Ud le han notificado el embargo y sabe de donde procede. Solicite el aplazamiento y la reclamación correspondiente con los documentos que acredite el embargo, su salario.... y que efectivamente no le han respetado el salario mínimo inteprofesional. Acuda a la Seguridad Social para que le den las explicaciones correspondientes.
Un saludo

www.johnsonabogados.com