¿Me van a notificar a mi domicilio después de dejarme el papelito en el parabrisas?

No sé si la reducción por pronto pago dura 20 días desde que me dejaron el papelito o desde que me notifiquen a mi domicilio

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Desde que le notifican en su domicilio.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Tiene que tener lugar la notificación en su domicilio, ya que mientras tanto no se tiene constancia de que le haya llegado la notificación, puesto que cualquiera ha podido quitar ese papelito. Por otro lado, valore antes de hacer nada la posibilidad que tiene de pagar en período voluntario con la reducción que le ofrecen.