Pasos a seguir para continuar con la denuncia interpuesta en los mossos d'esquadra

Buenos días,
Mi hija ha sufrido chantaje por Internet por parte de una persona mayor de edad que en caso de no enviar fotos desnuda, publicaría una serie de conversaciones que habían tenido.Mi hija tiene trece años y ante la amenaza ha enviado fotos de tipo erótico pornográficas y esta persona ha difundido las fotos via whatsapp.
Según me ha comentado mi hija, le ha pedido fotos a mas niñas de su edad.
Hemos denunciado a los mossos de esquadra el caso que se esta investigando, pero queremos llevarlo mediante abogados por via penal.
Que pasos debemos seguir?

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, como usted bien dice los mossos ya están haciendo acciones, si bien es cierto dado la importancia de lo sucedido contacten con un abogado a la mayor brevedad, si lo desea este despacho puede ayudarle, primera visita de asesoramiento gratuita. www.agabogados.cat

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista, lo que usted me cuenta es un presunto delito, de tintes graves relacionado con chantaje y pornografía infantil.