Querella facebook otra ciudad

Hola. Me han denunciado dos personas diferentes por los mismos comentarios en facebook, ya que no pongo el nombre de nadie. Una de ellas es de otra comunidad autónoma. Pero de esa persona sí que puse una foto y en el comentario puse que era la tercera vez que había pegado a mi madre. El juicio entre ellas aún no ha salido. ¿Es obligatorio facilitar mi dirección al otro juzgado? ¿Si me llega citación tengo que ir aún siendo las publicaciones hechas desde mi localidad? Siempre entendí que se tenía que denunciar donde ocurrieran los hechos. ¿Qué riesgos tengo si no compadezco? ¿Puedo pedir no ir? Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si está involucrado en un asunto penal, lo aconsejable es que busque un abogado para que le diga lo que tiene que hacer y le pueda defender. Si no colabora con la justicia o no acude cuando se le llama sin tener una causa justificada que pueda acreditar, puede tener problemas que siempre es recomendable evitar.

Basic
Abogado derecho militar Madrid - Rafael Camilleri Salvador
Contestado

Si el juzgado te ha requerido la información que sea tienes la obligación de facilitársela.
Si no acudes al juicio se te puede declarar en rebeldía y acudir la policía judicial a detenerte.

Sólo puedes solicitar demorar el juicio por determinadas causas como problemas de salud