Quieri saber mis derechos

Hola. Llevo 12 años trabajando en la misma empresa,de los cuales 8 soy encargada de un sector,pero mi nómina sigue siendo de ayudante de camarera. Mi pregunta es,¿Puede el empresario responsabilizarte de un sector aún pagándote como ayudante? Si es que no, ¿Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Usted puede consultar con un abogado laboralista de su localidad, y que le redacte un escrito para que en la nómina le pongan su categoria y se le pague como tal encargada.