Quiero la custodia total de mi hija

El padre y yo vivíamos juntos pero el un día recogió sus cosas y se fue, ahora soy yo quien cuida y mantiene la niña. ¿que puedo hacer?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Deberá iniciar un procedimiento judicial en el que se solicite la guarda y custodia de la hija. Para ello será necesaria la presencia de abogado y procurador.

No dude en contactar con nosotros si necesitara de nuestros servicios para cualquier cosa.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Puede interponer la correspondiente demanda solicitando la guarda y custodia de la misma así como una pensión de alimentos.
Para todo ello lo mejor es que se ponga en contacto con un abogado a la mayor brevedad posible.
Reciba un cordial saludo.
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS