Reclamación impuesto actos jurídicos documentados por banco

El banco me reclama el impuesto de Actos Jurídicos Documentados por hipoteca del 2009. Según Ley del impuesto le corresponde al acreedor afianzado( banco) pero por cláusula de escritura en la que me hago cargo de gastos impuestos, me lo reclaman.
La firmé sin saber ni que estaba, en base a la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios se puede considerar abusiva? O junto a otra legislación aplicable?
Gracias!

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Es posible que se pueda considerar abusiva, pero sería interesante poder analizar la escritura para darle una respuesta más fundada.