Retención de vehículo

Dejé a un conocido una furgoneta durante un par de meses y resulta que, a parte de que me han venido cinco multas, pues se le ha estropeado la furgoneta. La ha llevado a un taller a arreglar y él firmó la hoja al mecánico del arreglo. Yo me enteré cuando ya la había llevado, porque dijo que pagaba él el arreglo. El caso es que ya esta arreglada y al conocido lo han metido en la cárcel. He ido a buscar mi furgoneta y me han dicho que para retirarla debía abonar 600 euros, yo les he dicho que solo podia darle 400 euros y 50 durante cuatro meses y no me la quieren dar. ¿Qué puedo hacer?. Saludos y gracias.

Basic
Antonio José Muñoz González

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Presente una denuncia en una comisaría de Policía por apropiación indebida justificando que es usted el tilular del vehículo.