Tengo que incluir la pensión que recibo por alemania 290 euros en la declaración anual de hacienda

Tengo que incluir la pensión que cobro por Alemania de 290 euros en la declaración de hacienda en España

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que si debe incluirla, por cuanto es una pensión, que forma parte de sus ingresos íntegros, y la Agencia Tributaria lo dice muy claro en la página 2 de su manual práctico, editado para la renta del año pasado.