Toptel no paga y no nos da de alta en el imss

El call center toptel no ha pagado a sus trabajadores, su pretexto es que sus clientes no les han pagado, tenemos más de 2 quincenas sin cobrar y el día 21 de agosto del 2013 nos pusimos en ultima llamada tanto el turno matutino como el vespertino y aun así no nos pagaron, de igual forma se presento el representante legal del IMSS y dijo que ellos habían pagado todo desde el mes de marzo y que el problema era con la empresa más no con ellos. El día de hoy 22 de agosto nos restringieron la entrada a la empresa y se dice que ya nos dieron de baja. Por otro lado hemos estado trabajando sin que nos hayan dado de alta al IMSS desde el primer día al que entramos a laborar. Cabe mencionar que la campaña concluye el 30 de septiembre del 2013, queremos nuestro dinero y nuestra liquidación.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Deben proceder a reclamar ya el abono de las cantidades debidas . Si les han impedido la entrada al lugar de trabajo también pueden reclamar por despido improcedente tácito. Respecto de esto último tienen un plazo de 20 días para hacerlo.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede ponerse en contacto con este despacho para que le asesoremos al respecto, ya que son demasiadas cosas para comentarle por escrito.

Quedamos a la espera de su contestación.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Deben proceder a reclamar el abono de las cantidades debidas. Si además les impiden entrar a sus puestos de trabajo pueden reclamar también por despido improcedente tácito . El plazo para esto último es de 20 días .