Urgente. puedo ir a la cárcel por no pagar una multa, de un juicio de faltas? no tengo antecedentes.

Buenos días. Resulta que hice una estafa por necesitad, de 120 euros. Por lo tanto sólo es un falta, me han mandado cartas del juzgado y no fui, por miedo , está mal lo sé. Resulta que y hay sentencia firme y es una condena de 31 día de cárcel, ya que no pague la multa. El jueves tengo que ir a comisaria, que me busca el juzgado, sino voy me pondrán en busca y captura y no se por que, por favor podrías decirme si voy a la cárcel o no. ya que no tengo antecedentes y estoy dispuesta a pagar la multa o hacer servicios sociales. gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista, a la mayor brevedad posible, para ver si pagando la multa le pueden conmutar la pena por servicios sociales.