Vecino pone la dirección de mi casa para la recepción del correo

Concretamente recibo cartas de todo, cartas judiciales, contribución, hacienda, seguridad social...excepto luz y agua, llegan todas a mi casa, aunque las devuelvo todas, me molesta el tener que recibirlas y que utilice mi dirección...¿Podría tener esto alguna repercusión negativa para mi?...es que me resulta raro que para todo tenga mi dirección ademas de molesto.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero, que además de devolver todas las cartas, comunique al juzgado, al Ayuntamiento y a la Delegación de la Seguridad Social de su localidad que se abstengan de remitir cualquier tipo de carta a su casa, dirigida a ese fulano, porque no vive en su domicilio. Sería conveniente que se acercara con su DNI al Ayuntamiento de su localidad, por si por error, el Departamento de Empadronamiento ha empadronado a dicho fulano en su casa. En principio dicha confusión de dirección no tiene porque tener ninguna repercusión negativa para usted, siempre que usted no se haga cargo de ninguna carta certificada dirigida al mentado fulano. .

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

El que usted reciba las cartas de su vecino no tiene ninguna repercusión negativa para Usted, siempre y cuando no se haga cargo del correo.

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

El que usted reciba las cartas de su vecino no tiene ninguna repercusión negativa para Usted, siempre y cuando no se haga cargo del correo.