Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
de que yo no le podía pasar manutención, pero le acuerdo El año pasado se lo llevó a vivir con él bajo un ... donde se te otorga la guarda y custodia de tus divorcio con sus hijos.
Un saludo Si tienes sentencia de ... que mencionas no especificas si fue privado o acuerdo y puede hacer frente a sus obligaciones.
El ... puede pedir ejecución si en ella se fijo pensión divorcio .es Si tiene usted sentencia de separación o ... mediante una acción judicial, ya que su exmarido divorcio días.
Debe hacer ejecutar la sentencia de
Realizada en Madrid
5 respuestas de profesionales
amisto (convenio regulador). En caso de que la acuerdo les asesoren, representen y traten de alcanzar un ... cuando hay menores por medio se establece un divorcio .Saludos Buenos días.
En caso de separación o ... o lo establece el propio juez. Al mismo tiempo la acuerdo , visitas y alimentos que o bien es de mutuo ... divorcio el bien de todos ustedes iniciar los trámites de
Realizada en Alcobendas
4 respuestas de profesionales
con la sentencia, me han retirado el permiso de acuerdo pactar con el ministerio fiscal
No estoy de ..., y no puedo con todos los gastos.
¿Se puede divorcio el paro y tengo que pasar pensión a un hijo por .... No puede modificarse. Se puede buscar una acuerdo su tema. Cordialmente La sentencia recoge el
Realizada en Girona
5 respuestas de profesionales
y ella pagarme la mitad de lo que hemos pagado y divorcio puedo pasar mi mitad del piso a mi mujer por el ... en separacion de bienes y embargos sobre Divorcio que se está pagando.
Gracias anticipadas. ... del tipo que nos plantea requiere la aceptación, acuerdo personalmente su asunto. Buenas tardes
Cualquier
Realizada en Valencia
5 respuestas de profesionales
de mediación familiar, mediante el cual, sin acuerdo despacho en asuntos como el suyo es promover un ... que favoreciera a todos y, principalmente, a sus acuerdo respeto por las partes se pudiera establecer un ... por Mediación con elemento extranjero y menores a Divorcio Abogadas, nuestro despacho, con el título: "
Realizada en Alcalá de Henares
8 respuestas de profesionales