¿Se puede recurrir una sentencia de un juicio rápido?

El abogado de oficio prefirió pactar con el ministerio fiscal

No estoy de acuerdo con la sentencia, me han retirado el permiso de conducir lo cuál ha afectado mi situación laboral, ya que me dedico al transporte. Debido a esto me he quedado en el paro y tengo que pasar pensión a un hijo por divorcio, y no puedo con todos los gastos.

¿Se puede hacer cambiar la sentencia para que no me afecte a mi trabajo y a mi vida diaria? A parte que no estoy conforme con los hechos.

Saludos y gracias

Basic
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, si la sentencia es de conformidad significa que ha reconocido los hechos y ha aceptado la pena solicitada por el Ministerio Fiscal. Además la sentencia es firme, por lo tanto, no se puede recurrir.
Por otro lado, si Usted se ha quedado recientemente sin trabajo, podría iniciar un procedimiento de modificación de medidas en relación a la pensión alimenticia a favor de su hijo, ya que su situación económica ha empeorado en relación al momento en que se estableció la pensión alimenticia.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para concertar día y hora de visita y así poderle ofrecer una respuesta personalizada y más ajustada a la situación que nos plantea.
Cordialmente.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,
La sentencia de conformidad se puede recurrir pero sólo basando el recurso en motivos de forma por como se ha llevado a cabo el acto de conformidad y si éste se ha realizado conforme a derecho o no.
Por el contrario, no se podrá recurrir alegando motivos de fondo. En este sentido, fíjese que el juez en los actos de conformidad dicta sentencia "de voz" y pregunta en el mismo momento si el fiscal y el abogado de la defensa quieren recurrir. Y fue en este momento cuando su abogado de defensa dijo que no.
Espero haber solucionado sus dudas.
Un saludo

Basic
Abogado Divorcios Banyoles - Maria Vilà Brugué
Contestado

Seguramente estamos hablando de un delito contra la seguridad del tráfico que lleva aparejada la retirada del permiso de conducir. Si Vd se conformó con la sentencia, esta deviene firme y no se puede recurrir, sin embargo puede solicitar una modificación de medidas al haber empeorado su situación económica y le recomiendo que lo tramite cuanto antes. Estamos a su disposición para poder estudiar su tema. Cordialmente

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si ese pacto fue posible hubo de ser con su conformidad, con lo que con gran probabilidad ya desde entonces fuera firme la sentencia.
Puede modificar la pensión de alimentos, lo cual le recomiendo que lo tramite cuanto antes. A su disposición, un cordial saludo.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

La sentencia recoge el acuerdo. No puede modificarse. Se puede buscar una solución en la ejecución.
Quedo a su disposición
Santi Pérez
Abogado