Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
de echo). Y nos gustaría saber los pasos para pareja prematrimoniales (nos vamos a inscribir como ... a través de documento privado o de escritura pareja tomar decisiones sobre el régimen económico de la ... de hecho en ausencia de un acuerdo especial es la pareja importante saber que el régimen económico de la ... de hecho el Gobierno Vasco les puede facilitar pareja Un cordial saludo. Si van a inscribirse como ..., que se incorporará al registro de parejas de pareja el régimen que regulará sus relaciones como
Realizada en Getxo
5 respuestas de profesionales
celebrado en el extranjero entre un ciudadano matrimonio buscar información sobre el registro de un ...).
Pues bien, este año --tras presentar la pareja traducciones y apostilles en el caso de mi ... (cosa que encuentro perfectamente razonable). Al matrimonio demandando la presentación del certificado de ... en el extranjero no es válido si no está matrimonio debidamente traducido al castellano; y 2) que el .... Entre otras cosas porque en nuestro país no es matrimonio y nunca se les ha pedido que inscriban su
Realizada en Segovia Provincia
1 respuestas de profesionales
o separada.
En cualquier caso, como le digo, matrimonio la declaración de IRPF de forma conjunta del ... dependerían de su situación concreta, por lo que matrimonio segunda vivienda, 2) las ventajas fiscales como ..., en caso de matrimonio, usted no pasaría a ser pareja cada ejercicio fiscal, 3) respecto al hijo de su ... tiene la guarda y custodia completa del menor, sí pareja ni padrastro; para determinadas situaciones si su ... tendría dos libros de familia.
Espero haberle pareja a subvenciones de ayuda escolar); 4) su
Realizada en Valladolid Provincia
2 respuestas de profesionales
( comunitaria?) ya que esa tarjeta obtuve porque matrimonio familiar de ciudadano europeo puedo contraer ... con mi pareja y poder otorgarle mi residencia a matrimonio es española y quería saber si puedo contraer ... también Casamiento civil comunitaria No, no pareja mi ..., usted debería ser español pareja Si quisiera darle la residencia comunitaria a su
Realizada en Acered
1 respuestas de profesionales
y pierdo mi apellido (utilizaría el de casada) pareja . Mi pregunta es la siguiente. ¿Si me caso con mi ..., le puedo decir que en Mallorca reza la matrimonio no responsable de la misma.
Respecto a lo del ... no se extinguen.
Otra cosa en España no se matrimonio régimen de gananciales, las deudas anteriores al ... tampoco ni se utiliza el del marido.
Quedamos matrimonio pierde el apellido por
Realizada en Palma de Mallorca
3 respuestas de profesionales