Casamiento civil comunitaria

Hola..
Quería saber si teniendo la tarjeta familiar de ciudadano europeo puedo contraer matrimonio ( comunitaria?) ya que esa tarjeta obtuve porque mi madre me ISO reagrupación porque es española y quería saber si puedo contraer matrimonio con mi pareja y poder otorgarle mi residencia a mi pareja también

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

No, no puede, porque tiene la residencia comunitaria porque su madre es española. Si quisiera darle la residencia comunitaria a su pareja, usted debería ser español.