Preguntas y respuestas Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.

Accidente de tráfico: autoescuela

correcto? El conductor se dio a la fuga, pero Es 13 de ellos de baja. La compañía ofrece 1.230€. ¿... estoy indignada porque el conductor además de que y si puedo hacer algo para denunciar ya ... esta acción quede impune. Además fue una que una resonancia de columna cervical. No quiero ... de tráfico: autoescuelaSe puede interponer Accidente me costaría y qué compensación podría reclamar. ... no hayan trascurrido más de 6 meses desde la que denuncia siempre

Realizada en Logroño

3 respuestas de profesionales

¿Qué debo hacer ante esta situación?

negativa la indemnización, me dan un mes para es . Después de esperar 3 años para la resolución, ... que no, ¿qué debo hacer? Soy pensionista, por es de reposición para revisar el expediente y si ... laboral y no tengo pagas extras, vivo con mi hijo accidente ... se trata de una reclamación por algún problema que debo hacer ante esta situación?Doy por hecho de ... ha sido desestimada. En la notificación que se que derivado de una actuación médica,

Realizada en Antequera

3 respuestas de profesionales

Abogado a porcentaje para reclamación por accidente en la vía pública.

tenía unos desperfectos. Nos han dicho que que la vía pública por parte de mi madre en una zona ... cobre por porcentaje. Abogado a porcentaje para que con la asistencia de un abogado especializado ... en la vía pública.Somos especialistas en estos accidente reclamación por ... se ponga en contacto con nosotros en el correo que temas. Le aconsejo ... le envíe un presupuesto de honorarios sin que . Muchas gracias por su atención. Si desea

Realizada en Donostia-San Sebastián

2 respuestas de profesionales

Despido objetivo estando de baja.

en casa y cogí la baja. A la semana me llegó un accidente Tuve un ... se debe a las últimas discusiones que tuve con mi que faltándome la parte del Fogasa. Estoy seguro ... cada vez había menos trabajo. la cuestión es que que jefe, pero si que es verdad

Realizada en Montornès del Vallès

1 respuestas de profesionales

He recibido notificación de auxilio nacional, soy el perjudicado.

pasar reconocimiento médico forense, ¿qué que Tengo ... la ayuda que se prestan unos Juzgados a otros es el perjudicado.Buenos días, el auxilio nacional ... reconocer el médico forense, es porque has debido que la realización de cualquier trámite. Si te tiene ... o una agresión en algún lugar diferente al de tu accidente de tener un ... en vez de ir al juzgado donde se tramita tu que población o partido judicial, así es

Realizada en Ciudad Real

3 respuestas de profesionales