Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
bastante difícil destituir a un presidente "no Es ... engaña porque ninguno quiere el cargo.
Estamos que propietario" que usa a un grupo de mensajes al ... además tiene problemas con el suministro que hablando de una segunda residencia ... no es propietario"¿se puede ir directamente al que . Para destituir un presidente de comunidad "... del incumplimiento de la ley?.Estimado cliente: denuncia juez con una
Realizada en Málaga Provincia
4 respuestas de profesionales
relata pueden ser constitutivos de delito, por lo que por hacer públicos malos tratos?Los hechos ... con las pruebas de que disponga. Puede denuncia que puede presentar una ... los malos tratos son susceptibles de que , en la propia Comisaria de Policía, ya ... debería denunciarlo si sabe con certeza que se que constituir un delito. Hola, por supuesto ... más ni siquiera tendría que denunciarlo sino Es está cometiendo ese delito de malos tratos.
Realizada en Elche/Elx
3 respuestas de profesionales
se cambie de administrador por decisión judicial que Si es difícil conseguir ... denunciar su mala gestión (su falta de interés) o es , ¿se puede hacer otra cosa que ... un juez le obligue a trabajar mejor y con más que favoritismo hacia algunos propietarios para ... se puede denunciar y que el fiscal consideraría que de trabajar?
En los juzgados me han dicho ... o no.
Mi idea era pedir que se cambie de denuncia está cometiendo delitos y si se puede aceptar la
Realizada en Cádiz Provincia
2 respuestas de profesionales
hacía de intermediario entre el dueño (al que yo que un año compré un coche en Madrid a una persona ... dueña de un taller. El coche se recoge en un es no conocía) y yo. Esta persona ....
El problema viene porque aún habiendo pasado denuncia lo da de baja por sustracción al interponer yo la ... el coche sigue a su nombre y el seguro me dice que meses, no me han hecho la transferencia con lo ... al no ser el titular del vehículo, no me pagan la que
Realizada en Bilbao
5 respuestas de profesionales
me iba.
El caso es que en mi puesto tuvieron que más y le mandé un mensaje a mi jefe para decirle ... llamar a un extra para cubrir ese día y no la que ... era sábado, con la mala suerte de que la que pudieron dar de alta ya ... creen que he sido yo quien ha denunciado y no sé que inspección fue y los han pillado.
El caso es ... no he mandado una inspección laboral a mi lugar que cómo demostrar que no. ¿Cómo puedo demostrar
Realizada en Albacete
6 respuestas de profesionales