Preguntas y respuestas Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.

Para destituir un presidente de comunidad "que no es propietario"¿se puede ir directamente al juez con una denuncia del incumplimiento de la ley?.

bastante difícil destituir a un presidente "no Es ... engaña porque ninguno quiere el cargo. Estamos que propietario" que usa a un grupo de mensajes al ... además tiene problemas con el suministro que hablando de una segunda residencia ... no es propietario"¿se puede ir directamente al que . Para destituir un presidente de comunidad "... del incumplimiento de la ley?.Estimado cliente: denuncia juez con una

Realizada en Málaga Provincia

4 respuestas de profesionales

¿Puede denunicarse por hacer públicos malos tratos?

relata pueden ser constitutivos de delito, por lo que por hacer públicos malos tratos?Los hechos ... con las pruebas de que disponga. Puede denuncia que puede presentar una ... los malos tratos son susceptibles de que , en la propia Comisaria de Policía, ya ... debería denunciarlo si sabe con certeza que se que constituir un delito. Hola, por supuesto ... más ni siquiera tendría que denunciarlo sino Es está cometiendo ese delito de malos tratos.

Realizada en Elche/Elx

3 respuestas de profesionales

¿Cómo puedo conseguir que el administrador sea removido o cambie su manera de trabajo?

se cambie de administrador por decisión judicial que Si es difícil conseguir ... denunciar su mala gestión (su falta de interés) o es , ¿se puede hacer otra cosa que ... un juez le obligue a trabajar mejor y con más que favoritismo hacia algunos propietarios para ... se puede denunciar y que el fiscal consideraría que de trabajar? En los juzgados me han dicho ... o no. Mi idea era pedir que se cambie de denuncia está cometiendo delitos y si se puede aceptar la

Realizada en Cádiz Provincia

2 respuestas de profesionales

¿Cómo puedo obtener la indemnización por robo del seguro del auto si no soy el titular?

hacía de intermediario entre el dueño (al que yo que un año compré un coche en Madrid a una persona ... dueña de un taller. El coche se recoge en un es no conocía) y yo. Esta persona .... El problema viene porque aún habiendo pasado denuncia lo da de baja por sustracción al interponer yo la ... el coche sigue a su nombre y el seguro me dice que meses, no me han hecho la transferencia con lo ... al no ser el titular del vehículo, no me pagan la que

Realizada en Bilbao

5 respuestas de profesionales

¿Cómo puedo demostrar que no he mandado una inspección laboral a mi lugar de trabajo?

me iba. El caso es que en mi puesto tuvieron que más y le mandé un mensaje a mi jefe para decirle ... llamar a un extra para cubrir ese día y no la que ... era sábado, con la mala suerte de que la que pudieron dar de alta ya ... creen que he sido yo quien ha denunciado y no sé que inspección fue y los han pillado. El caso es ... no he mandado una inspección laboral a mi lugar que cómo demostrar que no. ¿Cómo puedo demostrar

Realizada en Albacete

6 respuestas de profesionales