Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
o salubridad generales. A los efectos previstos seguridad molestias o peligros para la tranquilidad, ... de carácter industrial, comercial, profesional o trabajo .
b) Actividad: todo tipo de operación o
Realizada en Madrid
3 respuestas de profesionales
Social desde mayo 2012. Trabaja 18 horas por Seguridad de hogar desde hace 15 años, dada de alta en ... Social o desde que comenzó a trabajar en casa?
Seguridad se calcula la indemnización, desde el alta en la ... Social? Y en el contrato ¿cómo tendría que Seguridad tendría que hacer una variación en la cuota de la
Realizada en Aceuchal
3 respuestas de profesionales
Social; mi abogado quiera demandar también a la Seguridad la mutual, al INSS y a la Tesorería General de la ... por accidente in itinere? Comparto la tesis de trabajo y gracias. ¿Debo demandar a la empresa donde ... por lo que su abogado podrá también reclamarle a trabajo a sus consecuencias legales a un accidente de ... y las obligaciones que del mismo se derivan.
En trabajo responsabilidad en relación con su contrato de
Realizada en Yecla
4 respuestas de profesionales
Social con el NIE de estudiante? ¿Estaría Seguridad en el convenio? ¿Podemos darla de alta en la ...?
Muchas gracias. Quiero contratar a una trabajo obligada a solicitar una Autorización de ... por cuenta ajena. La jornada debe ser compatible trabajo tiene que hacer una solicitud de autorización de ... remunerado siempre y cuando no le impida trabajo estudiante permite combinar los estudios con un ... por cuenta ajena para que se la autorice a trabajo deberá presentar la solicitud de autorización de
Realizada en Barcelona
3 respuestas de profesionales