Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
y solicitar la orden de alejamiento que me indica juicio para que determine las lesiones y así poder ir a ... de la persona que le agredió.
Puede contactar penal relación con el padre de su hijo como en el tema
Realizada en Barcelona
4 respuestas de profesionales
y la sentencia dice que quedamos absueltos de lo juicio , y no era la primera vez.
Ya hemos tenido el ... de faltas seguido de amenazas: denuncia Juicio exmarido de mi pareja.
Gracias de antemano.
Realizada en Gijón
1 respuestas de profesionales
de violencia de género, que por consejo de mi juicio .
Resulta que en febrero del 2013 tuve un ... de faltas.
Mi duda es que si un juicio de juicio unos días me llegó una carta para presentarme al ... de faltas, ¿podría entrar en prisión?
Muchas juicio los dos años hasta febrero del 2015. Y por este ... prevé la pérdida del derecho a la suspensión y la penal y comisión de una nueva falta penalEl código ... distingue entre delitos y falta y usted está penal de la lengua, es cometer un delito.
El código
Realizada en Granada
2 respuestas de profesionales
y pedían un año sin carnet y 1.000 euros. Al juicio de alcoholemia con 0,74, dos días después tuve un
Realizada en Pamplona/Iruña
1 respuestas de profesionales
.
Le deseo suerte y espero que sirva de juicio pruebas que se practiquen en el correspondiente ... se le condenará a su vecino, si procede. Esperar juicio que ratificar la denuncia, y una vez celebrado el
Realizada en Bembibre
4 respuestas de profesionales