¿Cuántos días tengo para recurrir una sentencia sobre un juicio rápido ?

¿Cuentan los días festivos?

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Un juicio rápido puede suponer el sobreseimiento, la conformidad o el traslado del asunto al juzgado de lo penal para su enjuiciamiento, por lo que lo primero que habrá que ver es si hay opción de recurrirlo, en caso afirmativo sólo contarían los días hábiles.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado señor/a: el cómputo de los plazos para los recursos judiciales no incluyen ni los sábados ni los domingos ni los días festivos. Esperamos haberle sido de ayuda. Un saludo.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita para estudiar la documentación en nuestro despacho de Tarragona 664879833wapp

Basic
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE

Abogado de Tarragona especializado en Derecho de Familia

Contestado

5 dias.No.