Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
nulo.
La empresa recurre a la vez que me despido el 31/12/2010
El TSJ en mayo del 2012 declara el ... nulo por lo que la readmisión en la empresa por despido el Tribunal Supremo en julio de 2013 confirma el ... nulo. No estamos en el supuesto del art. 18.2 de despido gracias.
Fiscalidad salarios de tramitación por
Realizada en Madrid
1 respuestas de profesionales
. La indemnización que te correspondería por despido cuatro meses, bien llegar a un acuerdo para el ... improcedente asciende a unos 6.400€.
Para despido
Realizada en Madrid
1 respuestas de profesionales
sin preavisoApreciada amiga, los 15 días de despido por su respuesta.
Un saludo. Acciones legales: ... se fije la fecha de efectos del despido 15 días despido de vacaciones, siempre y cuando en la carta de
Realizada en Barcelona
2 respuestas de profesionales
improcedente y la empresa tiene que ingresar despido Buenas tardes,
He ganado un juicio por
Realizada en Ciudad Real
3 respuestas de profesionales
exenta de irpfBuenas tardes,
Todas las despido exenta?
Gracias Indemnización por ... están exentas de IRPF, por lo que su despido indemnizaciones por ... están exentas de IRPF según establece la Ley 35/ despido está exenta.
Un saludo Las indemnizaciones por ... previstas en la ley están exentas de tributación despido tardes. Efectivamente, las indemnizaciones por
Realizada en Tres Cantos
5 respuestas de profesionales