Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
de manera que yo no me tenga que presenciar en el divorcio Quisiera saber cómo obtener mi sentencia de ..., puesto que no me encuentro en el país. ¿Hay juzgado ...?Sí, puede hacerse por medio nuestro mediante divorcio alguna forma? ¿Cómo obtener mi sentencia de ... se la hará llegar su abogado por email si el divorcio alguno.
Ignacio Tomás
Abogado La sentencia de
Realizada en Barcelona
2 respuestas de profesionales
está cancelada o ha sido retirada? ¿Cómo podría divorcio Buenos días, ¿Cómo puedo saber si una demanda de ... me lo pueden decir? Muchas gracias saludos juzgado enterarme? ¿Si llamo al ... por mi mujerPuede probar a llamar al Juzgado, o divorcio Demandado de ... donde se está tramitando el divorcio constate que Juzgado que pueda identificarse para que el personal del ... en persona. Por teléfono no le facilitarán juzgado conocer el estado de la demanda debe acudir al
Realizada en Córdoba
3 respuestas de profesionales
. ¿Si llamo al juzgado podría saberlo? Gracias divorcio saber si mi mujer me ha desestimado la demanda de ... en trámitePara eso deberías saber el numero de divorcio Demanda de ... a preguntar, no creo que por teléfono le den juzgado procedimiento e ir personalmente al ... que presentó contra usted, lo más sencillo es divorcio saber si su mujer ha retirado la demanda de
Realizada en Córdoba Provincia
2 respuestas de profesionales
, tengo la citación, para el día 17 de Enero, yo divorcio tardes, mi mujer me ha puesto una demanda de ... como saber si está retiradaTiene citación ¿para divorcio la demanda, aunque ya esté en trámite? Demanda de ... y le informarán. Pero nadie mas que el abogado de juzgado .
Para saberlo basta con que pregunte en el ... de Familia para preguntar si se ha presentado o Juzgado para recoger lo que se le de y luego yendo al ... preguntando se informará y le llegará una juzgado cuesta la consulta. Buenas tardes:
En el mismo
Realizada en Málaga
3 respuestas de profesionales
de mutuo acuerdo, el cual puede ser muy rápido, divorcio hijos ni bienes, tienen que tratar de tramitar un ....
Necesitarán un abogado.
Puede ponerse en Juzgado tardes,
Lo puede hace ante Notario o ante un
Realizada en Madrid
4 respuestas de profesionales