¿Cómo obtener mi sentencia de divorcio?

Quisiera saber cómo obtener mi sentencia de divorcio de manera que yo no me tenga que presenciar en el juzgado, puesto que no me encuentro en el país. ¿Hay alguna forma?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

La sentencia de divorcio se la hará llegar su abogado por email si el procedimiento está en curso. No obstante, si es un procedimiento que terminó ya hace tiempo, puede volver a pedir una copia por medio del abogado o procurador que intervino, sin perjuicio de que pueda otorgar poder en favor de otro abogado o procurador para que pueda realizar esa gestión. Si desea que le ampliemos la información, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta la consulta o nuestra intervención.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sí, puede hacerse por medio nuestro mediante autorización firmada por usted con copia de su pasaporte

Puede dirigirse a nosotros y le asesoraremos sin compromiso alguno.

Ignacio Tomás
Abogado