Separación sin hijos ni propiedades

¿Cómo empiezo a tramitar una separación de mutuo acuerdo, pero estando yo viviendo en otra ciudad?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no tienen hijos ni bienes, tienen que tratar de tramitar un divorcio de mutuo acuerdo, el cual puede ser muy rápido, además de poderse hacer sin tener que entrar en los Tribunales. Si no residen en la misma población, también se puede hacer sin que se tenga que desplazar ninguno de ustedes. Si desean que les ampliemos la información y que les demos un presupuesto, pueden contactar con nosotros y les diremos todos los pasos que tienen que dar, además de intervenir como letrados, ya que ello es obligatorio por Ley.

Basic
Logo-anonimous-w100

Carmen Jiménez López

Abogado de Boalo-Cerceda

Contestado

Buenos días

¿En qué ciudad figura registrado el matrimonio?
Hay que tener en cuenta el régimen que han tenido durante el matrimonio y realizar un convenio.

Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo y le poder informar detalladamente sin compromiso.

Carmen

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Lo puede hace ante Notario o ante un Juzgado.
Necesitarán un abogado.

Puede ponerse en contacto con nosotros, lo estudiamos y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Puede hacerse ante notario, de la ultima residencia del matrimonio. Necesitan un abogado. Hara falta la partida de matrimonio de los dos cónyuges. Es relativamente sencillo.

Espero haberle ayudado.