Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
podía perfectamente detectar el perjuro cometido que Ante la nula visión de raciocinio del Magistrado, ... tomar en cuenta?
Muchas gracias. Grabación de que Qué consideraciones al respecto de la LOP habría ... una cámara hubiese grabado la situación se podría que por alcance y lopdBuenos días.
En caso de ... oficie a la entidad gestora de dicha cámara las que mejor forma de hacerlo sería pidiendo al juzgado ... cuando dice LOP se refiere a la Ley Orgánica de que probablemente hubiese sido otro.
Entiendo
Realizada en Madrid
2 respuestas de profesionales
hubo varios coches implicados y un fallecido. El que de faltas debido a un accidente de tráfico en el ... yo tuve el accidente debido a otro coche pero que caso es ... el denunciante son los familiares del fallecido, que porque en la notificación aparece también ... ver con eso y si yo no denuncié no sé porqué voy que pero yo no tengo nada ... le habrán citado porque aparecerá en el atestado que sin haber denunciadoBuenos Días:
Comentarle
Realizada en Alcobendas
8 respuestas de profesionales
concertado. Le han prescrito muletas y tovipié y es de tobillo haciendo educación física. El colegio ... el colegio tiene seguro pero no cubre esas cosas que le han puesto un yeso. El caso es ... hacer cargo el colegio de los gastos?
Gracias que .
Mi pregunta es: ¿se tiene ... el colegio tendrá contratado un seguro y que que física: seguro médicoBuenos días
Imagino ... el seguro se tiene que hacer cargo de los gastos que .
Consulte a ver en el colegio porque entiendo
Realizada en Almonte
1 respuestas de profesionales
.
Averiguando la documentación del taxi resulta responsabilidad audiencia en tránsito donde él reconoció la ... no registra una póliza de seguros activa, mis que ... tiene afiliado el taxi?
2. ¿Existe alguna que preguntas son:
1. ¿Le puedo cobrar a la empresa ... obligue a los vehículos de servicio público a que reglamentación ... la empresa para la que trabajaba el taxista es el que dias,
la normativa andorrana resuelve
Realizada en Andorra la Vella
1 respuestas de profesionales
me encontraba en paradero desconocido, teniendo que la situación sin decirme nada e indicó ... requieran responsabilidad, por lo que trabaja en que una pensión por no poder desempeñar trabajos ... me corresponda el hijo, en la ciudad donde viven que Yo estaría dispuesto a permanecer las semanas ... tengo residencia familiar.
¿Qué posibilidades que y en la ... nos comenta, el tener una residencia familiar que custodia compartida?Buenos días,
Según lo
Realizada en Castelló de la Plana
3 respuestas de profesionales