Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
le dieron la libertad. A los pocos días acudí al que se hizo el juicio pero no me presenté, por lo ... no podía quitarlos porque el proceso seguía que y la orden de alejamiento pero me dijeron ... el fiscal pedía para él 5 años. ¿Qué puedo hacer que .
Volvieron a darme fecha para juicio en el ... vinieran a declarar al juicio ni prueba que En ese caso, si no hubieran más testigos de cargo ... le atendió se lo puede confirmar), podría la que preconstituida (el abogado
Realizada en Alameda
1 respuestas de profesionales
el dueño tenía todos los papeles en regla y me que de 5 cm. Tras llamar a la policía, éstos vieron ... presentar denuncia en la Policía Nacional. Éstos que dicen que tengo ... al no haber tentativa de agresión por parte del que últimos me dicen ... hacer la denuncia por la vía civil y que me ponga que propietario hay ... procedimiento he de seguir, gracias. Pasos a que con el seguro del dueño. Me gustaría saber
Realizada en Valencia
7 respuestas de profesionales
claro que no se volverá ha repetir nunca. Tenemos que no llego a 400€. Estamos arrepentidas y está más ... a esa tienda hemos ido mas veces pero nunca lo que miedo de que quieran meternos más cosas, ya ... no sean nuestras. Y si el hurto es entre tres que hicimos. Mi pregunta es si pueden meternos cosas ... intervino en el hurto, y no se divide: Penalmente que lo sustraído se tiene en cuenta por cada persona ... tiene copia su abogado) solo constan artículos que .
SI en las diligencias de instrucción (de las
Realizada en Estepona
1 respuestas de profesionales
me ha enviado un mensaje ofensivo y humillante? ¿ que Se puede denunciar a la persona ... recojan copia de los mensajes, identificando el que de policía o al juzgado de guardia, solicitando ..., al ser delitos privados).
No dude en marcar abogado si sigue adelante deberá presentar querella con ... saber el contenido del mensaje, y a la vista del que caso. Un saludo. Hola
En primer lugar habría
Realizada en Madrid
5 respuestas de profesionales
les cogieron. Tienen antecedentes por un robo con que Vinieron en un ciclomotor robado y huyeron hasta ... complicado saberlo, pues depende de lo que se Es hurto de vehículo y desobediencia a la autoridad.... dar nada por hecho), de cómo se haya calificado que pueda probar (supongo que todo pero no hay ... pedía de pena el fiscal, del estado de esos que en el juzgado de instrucción, de lo ... solicite como perjudicado en la instrucción penal que o sustitución.
Sólo puedo recomendarle
Realizada en Málaga
1 respuestas de profesionales