Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
que tengan un seguro de responsabilidad civil que es , dichos edificios abiertos al público lo normal ... ó al teléfono 963512800. Saludos. En principio es contactar conmigo al correo franciscoselles@icav...., la escasa iluminación, la ausencia del pasamanos es poder acreditarse las circunstancias, esto ... necesario acreditar el estado de las es .
Un saludo. Como le indican mis compañeros
Realizada en Valencia
7 respuestas de profesionales
dicen que tienen indicios que sea de mi casa pero seguro cambiadas, incluida mi bajante (los peritos de su ... otro que colabore con los técnicos. Espero haber es localizar la avería, por lo que mi consejo no
Realizada en Sevilla
2 respuestas de profesionales
la custodia compartida. Yo (padre) tengo un es amistosa. Lo ideal para los tres (padres e hija) ...,ibi,comunidad...) así como facturas comunes de seguro la hipoteca y todos los gastos asociados al piso (... para comida.
Quisiera pedir que me indicasen es pagar la guarderia (unos 375€ mes) y el resto ... una custodia compartida no habría obligación de es tardes, si lo que quieren solicitar ... qué cantidad tendría que pagarle a su pareja no a es su hijo.
Si a lo que se refiere en su consulta
Realizada en Barcelona
4 respuestas de profesionales
de un años desde que se determinen las es que el plazo máximo de reclamación ... que la estación tenga un seguro de es se trata de un daño físico. Lo lógico ... cubra la hipotética indemnización por los seguro responsabilidad civil, y que dicho
Realizada en Santa Perpètua de Mogoda
4 respuestas de profesionales
policía. A raíz de la obra se ha movido mi casa y es Mi vecino hace obra y ... obra menor, sino mayor y que mi escalera está en es puede hacer la obra. Yo les he avisado de que no ... raro y también que el técnico no haya hecho nada es hace nada. La policía local me ha dicho que todo ... un tema fàcil. De entrada, y en lo que respecta es vecinoBuenos días,
Ante todo, comentar que no ... suficiente con una mera manifestación.
2a. es de las obras a la licencia concedida. No
Realizada en Girona
6 respuestas de profesionales