Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
disciplinario para no pagar indemnización (sin despido nos despidieron a 10-15 trabajadores mediante
Realizada en Madrid Provincia
3 respuestas de profesionales
,lo gane salio despido improcedente con una despido Tuve juizio con mi empresa por mi ... inprocedenteDepende de su base de cotización. despido me a sabido decir Fogasa indenizacion por
Realizada en Oviedo
1 respuestas de profesionales
. Durante ese tiempo el despido será nulo, despido niño cumpla los 12 años está blindada contra el ... que durante el embarazo.
Espero que le haya sido despido rigiendo las misma protección frente al
Realizada en Zaragoza Provincia
2 respuestas de profesionales
. Supongo que tienes un abogado que te está laboral las pruebas que tengas para demostrar la relación ... y si este es legal o no.
Sería bueno mantener despido cual es la causa que argumenta la empresa para el ... estamos a su disposición.
Atentamente.
Josep Laboral son ilegales.
Como especialistas en Dª
Realizada en Barcelona Provincia
8 respuestas de profesionales
y cogen la indemnización y luego me denuncian despido hacer si los 2 trabajadores que tengo firman el ... causas objetivasEstimado Sr./Sra.,
Todo despido no aguanto más perdidas.
gracias
Denuncia ... en la correspondiente carta de extinción del despido depende de cómo se planteara el ... son ciertas y se pueden demostrar, debería usted despido .
Si las causas argumentadas en la carta de ... son demostrables no habrá problema, en caso despido . Si las causas que se exponen en la carta de
Realizada en León
3 respuestas de profesionales