Fogasa indenizacion por despido inprocedente

Tuve juizio con mi empresa por mi despido,lo gane salio despido improcedente con una indemnización de 18000 ,tuve que ir a fogasa porque la empresa esta en acreedores,ya presente todos los papeles a fogasa,quiero saber que cuantía recivide yo de ese dinero,mi aboga calculo la indemnización,pero no me aclaro la parte que descuenta fogasa y tampoco el concursal me a sabido decir

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Depende de su base de cotización. Para su cálculo es necesario disponer de las últimas nóminas, y del contrato de trabajo para saber su antigüedad.