Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
. El denuciante me acusa por una mordedura y multa vez y me gustaría saber de cuánto puede ser la ... de 1 a 2 meses (la cuantía del día-multa depende multa de 2 a 6 día de localización permanente o una ... de 10 a 20 días.
A ello se puede añadir una multa Por la falta de injurias leves, la pena sería una ... de 10 a 20 días, teniendo en cuenta su situación multa , es decir, por injurias, la sanción seria de una ... o de 2 a 6 días de localización permanente.
multa una falta cuya sanción sería de 1 a 2 meses de
Realizada en Sevilla
2 respuestas de profesionales
, que en todo caso será recurrible. Quedo a su multa vaya a prosperar, supongo que puede llegar una
Realizada en Ciudad Real
5 respuestas de profesionales
de 6 a 12 meses y trabajos en beneficio de la multa prevista a una pena de prisión de 3 a 6 meses o ... económica.
En todo caso, al ser delito, será multa del derecho a conducir durante 8 meses, más una ... y privación de puntos; por contra, si su estado multa infracción administrativa, en cuyo caso será ... o trabajoe en beneficio de la comunidad y multa como delito en el juzgado, lo que supondría
Realizada en Bilbao
2 respuestas de profesionales
? Me han denunciado por escándalo públicoPara multa no me acuerdo de nada. ¿De cuánto puede ser la
Realizada en Albondón
3 respuestas de profesionales
y en caso de condena no dejan antecedente penal. multa dimensión de los delitos. Su pena suele ser una ... de uno a dos meses, si el valor de lo hurtado no multa con localización permanente de cuatro a 12 días o ... será en función de la capacidad económica de la multa pena de localización permanente, o económica. La
Realizada en Santander
6 respuestas de profesionales