Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
el competente para solicitar el derecho de divorcio lo que dependeráe cual ha sido el que ha visto el
Realizada en Yaiza
2 respuestas de profesionales
, pero me veo en la problemática siguiente: Yo me divorcio ).
Se ha iniciado la tramitación amistosa del ... con la tramitación de mutuo acuerdo, pero al divorcio exclusivo del domicilio. Luego puede seguirse el ... mutuo acuerdo, es bueno que informe a su abogado divorcio firmado.
Igualmente, si están tramitando el
Realizada en Barcelona
3 respuestas de profesionales
y la separación, y le explica la situación, y divorcio manos del abogado que le ha lllevado el ... actualice la pension y pueda plantear una demanda divorcio el convenio regulador o la sentencia del
Realizada en Barakaldo
8 respuestas de profesionales
o de guarda, custodia y alimentos, verdad?
Si divorcio … ¿no existe sentencia de separación judicial,
Realizada en Palmas de Gran Canaria
3 respuestas de profesionales
. ¿Para que podría quererla? Y, con 33 años, ¿ divorcio para que le dé una copia de la sentencia de ...: pensión de alimentos impagadaSu padre debe tener divorcio mi ni a mis dos hermanas?
Gracias Sentencia de ..., no puedo decirle nada sin antes verla.
Un divorcio para distintas cosas en función de como fuera el ..., cabría reclamar los últimos cinco años, pero divorcio estuviera reconocida la misma en la sentencia de
Realizada en Valladolid
4 respuestas de profesionales