Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
se lleva mal le había puesto una denuncia que en la calle porque un amigo de un policía con el ... le había vendido coca y en el cacheo le que diciendo ... era para su consumo propio. Fue llevado a que encontraron 1 gramo ... no ha hecho ningún delito? El abogado de oficio que a prisión sin fianza.
¿Qué se puede hacer ya ... salga, solo poner recursos. ¿Es mejor contratar que dice que no puede hacer nada para
Realizada en Teruel
4 respuestas de profesionales
cuando bajé del vehículo el señor ya estaba que en seco y me comí el coche delantero. El caso ... que iban sin seguro, según me informó la policía es ni llegar a parte amistoso ni nada.
El caso ... se quejaba de cervicales pero que no había lesión que y los ATS que le atendieron dijeron ... me ha llegado una citación para juicio por faltas que . El caso es ... porque no la tenían). No sé cómo funciona esto, que , no a través de aseguradora (supongo
Realizada en Madrid
6 respuestas de profesionales
siempre nos siguió, confirmó el buen estado del que aviso previo.
Al entregar las llaves, la agencia ... figuran en el contrato (cama y poco más).
A que y la presencia y buen estado de algunos muebles ... "ahora no tiene tiempo para esto". Pero la que nos ha devuelto la fianza y comunicó a la agencia ... ellos hicieron todo lo correcto y legal y que que este dinerito extra.
La agencia nos dijo ... le pongamos un abogado en contra.
No conozco que todas las informaciones sobre el dueño para
Realizada en Barcelona
3 respuestas de profesionales
cometí. Tengo un juicio, fui detenida. El hurto que Soy culpable por un hurto ... pena me pueden poner por un juicio por hurto? Que es menor.
¿Qué me pasará? ¿... mayor o menor de edad, en el primer caso una es Depende de si ... sea beneficiosa para Vd.
Espero haber sido útil que multa o localización, en el segundo una medida ... tener en cuenta que habrá de restituirse el valor que faltas de hurto con una pena de multa, pero hay
Realizada en Alicante/Alacant
2 respuestas de profesionales
ayer tras un juicio de mi cuñada con mi hermano a que La cosa es ... a partir de ahora llamaríamos desde mi móvil para que la salida paré yo sola a decirle ..., tras salir absuelto ella recurrió y que y así mi hermano podría hablar con sus hijos, ya ... y como ella no quería hablar conmigo pues hablé abogado a estar como estaban.
A su lado estaba su ... el qué tenía que llamarla era mi hermano, además que con él, y ella se metió por medio diciéndome
Realizada en Palmas de Gran Canaria
1 respuestas de profesionales