Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
hay testamento alguno).
PD: Soy de Colombia y No quedarse con dicha propiedad. ¿Es eso posible? (... a las leyes españolas, sino hay testamento, los Conforme a su disposición.
Un saludo. Buenos días; ... hay testamento, son sus descendientes, que son no únicos herederos abintestato, ya que dice ... existir testamento: si la casa es un bien no . n saludo Buenos días,
En España, en el caso de ... valen las afirmaciones, sino que hay que no acreditativos de lo que afirma (en derecho
Realizada en Madrid
4 respuestas de profesionales
han podido con ella. Yo ni siquiera e firmado no capacitada y con experiencia, mas sin embargo ... me esfuerzo lo suficiente. ¿Puedo proceder no día de descanso vengo medio turno. Para ellos yo ... estoy capacitada ni tengo título?En caso de que no mi empresa por ponerme en un puesto para el cual ... justificarlo, será declarado improcedente y usted no tendrá que justificar la causa del despido. De ... le retribuye de manera adecuada al puesto, la no . También pudiera indicar que ,si bien
Realizada en Madrid Provincia
2 respuestas de profesionales
se hizo cargo de los detalles y correcciones que no ejecutor de la obra dejo de dar señales de vida y ... la realizo conforme a normativa, la instalación no meses hemos descubierto que la instalación de Gas ... funciona correctamente el calentador que antes si no de agua ha perdido caudal y ahora ... ha llegado a funcionar nunca.
Necesitaría que no lo hacia y el nuevo circuito de calefacción ... terminarle la obra, ha provocado lo que Vd cuenta no con vicios ocultos que ahora han salido o que al
Realizada en Madrid Provincia
4 respuestas de profesionales
esta conforme con las costas que le ha no 3 PLAZO Costes por perdida de un juicio.Si ... es ético meterse en la forma de trabajar de un No necesario el pago en metálico ni muchísimo menos. ... es necesario que el pago se efectue en metalico no compañero. Lo único que puedo decirle es que ... es necesario que se pague en efectivo.
Lo mejor no Hola,
Realizada en Benaguasil
3 respuestas de profesionales
me pasa pensión mi ex. Todo lo pago yo, alquiler no de 5 años por discapacidad. Estoy separada y ... tengo bienes y vivo de alquiler. ¿Cuánto pueden No antigüedad festivos y plus me sube a 662 euros. ... a la siguiente escala:
Para la primera cuantía conforme .
El exceso sobre esa cantidad se embarga ... le embargarán nada no .
A usted en sus circunstancias actuales
Realizada en Alicante/Alacant
2 respuestas de profesionales