Preguntas y respuestas Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.

Hecha la reclamación por caida en un restaurante y estando conforme el dueño ¿Puede el seguro negarse a hacerse cargo de las lesiones?

despues de varias visitas al ambulatorio en el que las mesas de una terraza, se hizo un esguince ... escayolar. Hablamos con el dueño y por lo visto que hospital de Alzira tuvieron ... hacer una hoja reclamación, así lo hicimos y el que para que su seguro se hiciera cargo teniamos ... pusimos, pero por lo visto el seguro no quiere que dueño la firmó estando confirme con lo ... posible. Depende de los términos de la póliza y Es el seguro negarse a hacerse cargo de las lesiones?

Realizada en Valencia

5 respuestas de profesionales

Derech laboral, eximir de responsabilidad a mi jefe por no llevar zapatos seguridad

no llevo los zapatos de seguridad porque me que un acta de manifestación notarial, diciendo ... eximo a la empresa de cualquier responsabilidad que causan mucho daño, y ... laboral o inspección de trabajo. Gracias. Derech accidente por ... no le hagan daño. Y ademas velar porque todos los que facilitarle unos adecuados a sus características ... optativo ni se puede dejar el cumplimiento de una es usen. Sin excepciones. No

Realizada en Barcelona

1 respuestas de profesionales

Estoy de baja por accidente de trabajo,y tengo una gran depresión

estoy de baja y la mutua pedirá una incapacidad que Hace 14 meses ... de trabajo,y tengo una gran depresión Si además accidente el porcentaje de incapacidad? Estoy de baja por ... padece, padece otra anomalía como puede ser una que de la enfermedad

Realizada en Vic

1 respuestas de profesionales

Muerte en el lugar de trabajo responsable empresa

laboral en una obra.. Se le vino encima un alud accidente Buenas tardes, hace un año mi cuñado murió en un ... indemnizó con 47000 euros.recibiendo la que del sepelio y la empresa tenía un seguro de vida ... había habido un juicio, pero que ellos por el que la empresa en contacto con nosotros contándonos ... le tenían al trabajador nos dan 60.000e , da la que aprecio ... tienen mucha prisa por darnos el dinero.. y nos que sensación

Realizada en Guadalajara

4 respuestas de profesionales

Accidente laboral en ojo izq

presta sus servicios en una sala de despiece.hace que como autónomo en una cooperativa de trabajo ... me corte el ojo,después de 3 operaciones e que 6 meses tuve un accidente en el ... nunca había echo y en el que creo que no se que ,aparte estaba realizando un trabajo ... laboral en ojo izqLo primero seria saber si solo Accidente saber si tengo opción a conseguir algo,gracias. ... presentar una denuncia a Inspección de trabajo que enormemente. En segundo lugar, tiene

Realizada en Talavera de la Reina

3 respuestas de profesionales