Estoy de baja por accidente de trabajo,y tengo una gran depresión

Hace 14 meses que estoy de baja y la mutua pedirá una incapacidad permanente,la empresa no quiere reubicarme, ¿La depresión puede aumentar el porcentaje de incapacidad?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si además de la enfermedad que padece, padece otra anomalía como puede ser una depresión, si puede aumentar el porcentaje de incapacidad.