Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
la aseguradora lo presionaba y que si cogía el que , el doctor me obligó a pedir el alta. Me dijo ... me quedan secuelas etc.
Hace 20 días he vuelto que alta me pondría en el informe ... estoy peor de las cervicales que de la lumbalgia que cervical como secundaria.
No estoy de acuerdo ya ... pida el alta aún sin estar recuperada ya que es que ?
¿Me puede obligar de nuevo el doctor a ... debería reclamar. Supongo que tiene el billete que despacho de Sabadell 664879833wapp Por supuesto
Realizada en Castellar del Vallès
4 respuestas de profesionales
cogiera el alta por presiones de la aseguradora, que de rehabilitación el doctor me persuadió para ... no estoy de acuerdo ya que me afecta más el dolor que me la diagnosticaron como algo secundario, con lo ... el lumbar. Tengo 57 años y estoy en el paro, ¿qué que cervical ... le golpeó. Para calcular la indemnización que de tráfico a la aseguradora del vehículo ... nos facilitas, no te podemos decir que que
Abogado. Buenos días,
Con los datos
Realizada en Barcelona
5 respuestas de profesionales
lo hicieran por escrito poniendo como fecha del que el despido por correo electrónico y exigí ... terminan mis vacaciones, 10 de julio. En la carta que despido efectivo el día ... me despiden por causas objetivas y no me incluyen que de despido me ponen ... comentas puede que tu despido sea improcedente. que @casesdedret.com. Un saludo. Hola:
Por lo ... te han dado . Puedes traerme la carta de despido que y te informaré de todo con la documentación
Realizada en Valencia
4 respuestas de profesionales
comenzarán a tributar las indemnizaciones por que y el Anteproyecto de Ley indica como fecha en la ... viene en mi perfil o en el teléfono que viene en que , etc), puede pedir cita previa en el teléfono ... la fecha de efectos de baja en seguridad social que despido la de 18/06/2014.
Con independencia de ... todavía no ha entrado en vigor la modificación que no disfrutadas. Buenos dias :
Indicarle ... atendiendo a su caso concreti estará exenta. que IRPF en las indemnizaciones por despido. Por lo
Realizada en Madrid
5 respuestas de profesionales
entiendo que son personales.
Por ello puede que no puede calcularse si no facilita más datos, ... facilite mas información a cerca del asunto en que . LOPEZ DEBLAS -ABOGADA Buenos días
Es necesario ... le corresponde, puede contactar con nosotros para que para poder calcular la posible indemización
Realizada en Jaén
4 respuestas de profesionales