Indemnización por accidente de tráfico

¿Qué debo hacer?

Tengo derecho a una indemnización por los dos problemas de salud.

Buenas tardes:
Hace 8 meses tuve un accidente de trafico. Yo iba de ocupante en la parte trasera.
Me diagnosticaron latigazo cervical. Después de 75 días de rehabilitación, prácticamente, el doctor me obligó a pedir el alta. Me dijo que la aseguradora lo presionaba y que si cogía el alta me pondría en el informe que me quedan secuelas etc.

Hace 20 días he vuelto a padecer un accidente. Iba en autobús y volví a tener dolores. Fui de nuevo al médico y me han diagnosticado lumbalgia post-traumática y cervicalgia, latigazo cervical como secundaria.
No estoy de acuerdo ya que estoy peor de las cervicales que de la lumbalgia.

Mi pregunta es: ¿Qué puedo reclamar de indemnización? ¿Es correcto el diagnostico a la hora de indemnizar?
¿Me puede obligar de nuevo el doctor a que pida el alta aún sin estar recuperada ya que es el mismo doctor?
Tengo 57 años y estoy en el paro.

Gracias por su ayuda

Basic
Sanz Abogados - Abogado Sant Feliu
Contestado

Ud. puede reclamar los días de baja, los de rehabilitación y las posibles secuelas. Evidentemente el diagnóstico sólo lo puede hacer un médico. Nuestro despacho trata incapacidades temporales, permanentes y absolutas ante la Seguridad social y trabaja con un equipo de médicos especialistas que pueden valorar adecuadamente el daño corporal. En cuanto a su pregunta del alta médica Ud. no esta obligada a pedirla pero quien si está obligado profesionalmente a darla es el médico si lo considera necesario. Ante su decisión de dar un alta sin Ud. considerarse recuperada existen vías para oponerse. Saludos SANZ ABOGADOS

Basic
Logo-anonimous-w100

REY ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Penal Económico

Contestado

Por supuesto que debería reclamar. Supongo que tiene el billete para poder reclamar por el Seguro de Viajeros. Agradeceríamos más detalles sobre como ocurrió el accidente, si se hizo algún parte de accidente y en que términos y si tiene informe médico que acredite la lumbalgia postraumática y la cervicalgia. ¿Sabe quien es la Cía de Seguros? ¿Puede decirme en que tipo de autobús concreto se produjo el accidente?
Si quiere puede llamarme al 93.434.27.90 y lo comentamos.
Un saludo.
Ana Costa

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Podemos ofrecerle cita gratuita en nuestro despacho de Sabadell 664879833wapp

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Nos podemos encargar de su reclamación, llame al 634503318.
atte. Manuel Alonso